ConErikCortes! y El UniversalFake!Versión » 205.0.7 | Actualizado » 09/08/2018
En línea » 11 | Vistas Hoy » 681 - Totales » 76023

Términos » Condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

01 de febrero del 2018

  1. Introducción ConErikCortes! y El UniversalFake!

    "ConErikCortes! y El UniversalFake!" es la plataforma del grupo de "ModsFakers". Plataforma educativa, creada para obtener datos de acceso a cuentas en redes sociales o sitios web en general haciendo uso de los "UniversalFakes!, ClonFakes! y El ModsFake!". Lea este documento completo "Términos y condiciones de uso" detenidamente porque explica sus derechos y responsabilidades cuando utiliza Los UniversalFakes!, ClonFakes! y El ModsFake! o cualquier contenido dentro de la plataforma. Al acceder a la plataforma y hacer uso de todas sus herramientas, extensiones, derivados y contenido en general, usted acepta estar obligado por estos términos y condiciones de uso, a que toda culpa sobre futuras acciones y repercusiones serán solo y nada más que suyas. "Todas estas serán su responsabilidad".

  2. Cuenta o usuario registrado.

    A partir del 10 de octubre del 2017, todos los usuarios que hacen uso de la plataforma, no necesitaran tener una cuenta o ser usuarios registrados para hacer uso de la misma.

  3. Características y comentarios sobre la plataforma.

    Para usar El UniversalFake! correspondiente según sus necesidades, se le pedirá que resuelva un Captcha, esto con el fin de evitar "Hackeos" al sistema, una vez dentro del UniversalFake! correspondiente, usted (el usuario), deberá de escoger un idioma y después de eso deberá ingresar un conjunto de palabras y un conjunto de números sin espacios o caracteres raros que pueda recordar muy fácilmente, ya que estos son los datos de seguridad necesarios para administrar el "visualizador de cuentas" o el "descargador de cuentas", una vez hayas obtenido datos con éxito o siempre que desee ver si hay vieja o nueva información o datos obtenidos con éxito.

    Una vez teniendo claro lo comentado anteriormente será posible generar los "ClonFakes!" que son las copias idénticas, seguras, cifradas e indetectables de redes sociales o sitios web en general. Usa los enlaces (ClonFakes!) generados y obtén con estos datos. Usa el visualizador de cuentas para ver y administrar todas las cuentas obtenidas (ModsFakeadas) o también puedes usar el descargador de cuentas para descargar a tu PC, Tablet o Dispositivo móvil todas las cuentas obtenidas (ModsFakeadas) por la plataforma.

    Si alguna instrucción en este punto no es clara, usted puede comunicarse con el grupo de ModsFakers.

  4. Intimidad y protección de datos.

    ConErikCortes! y El UniversalFake!, deja en claro que no se usaran ninguno de los datos obtenidos por el usuario, siempre y cuando estos no hayan sido olvidados o dejados de usar por el usuario quien los obtuvo. Téngase en cuenta que estos datos pueden ser borrados, después de 1 mes por razones de fuerza mayor (mantenimientos a la plataforma).

  5. Terminación de los términos y condiciones de uso.

    Estos Términos y condiciones de uso continuarán aplicándose hasta que el grupo de ModsFakers los finalicen. Usted tiene el derecho de solicitar la eliminación de todos los datos obtenidos en cualquier momento a la hora de hacer uso del UniversalFake! independientemente de que UniversalFake! uso. Usted puede solicitar la eliminación de los datos bajo cualquier motivo pero tenga en cuenta que no se harán Backups (copia de seguridad) de estos para una futura recuperación o solicitación de los mismos.

  6. Participación voluntaria, donaciones y Premium.

    Usted reconoce que el uso del UniversalFake! es voluntario y bajo su responsabilidad, tenga en cuenta que todas las herramientas y contenido dentro de la plataforma es gratuito, pero también existen servicios Premium y ConErikCortes! y El UniversalFake! viven de las donaciones hechas voluntariamente por todos los usuarios antiguos y nuevos de la plataforma. Las donaciones, son donaciones voluntarias y estas no son remunerables así como la adquisición de servicios Premium.

  7. Indemnización y compromiso de uso.

    Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad al grupo de ModsFakers, sus contratistas, contribuyentes, licenciantes y socios; y los respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de las partes anteriores ("Partes indemnizadas") de y contra todos los reclamos y gastos de terceros, incluidos los honorarios de abogados, que surjan o estén relacionados con el uso de Los UniversalFakes!, ClonFakes! y El ModsFake!.

  8. Renuncia y limitación de responsabilidad sobre la plataforma.

    El grupo de ModsFakers, renuncian a toda penalidad causada por cualquier ClonFake! proporcionado por El UniversalFake! y todos los datos que El ModsFake! proporcionan "tal cual" y con todas sus fallas. El Grupo de ModsFakers renuncian a todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de que los UniversalFakes!, ClonFakes! y El ModsFake! están libres de defectos, comercializables, aptos para un propósito particular y no infractor.

    Usted asume todo el riesgo de utilizar la plataforma ConErikCortes! y El UniversalFake! para sus fines y en cuanto a la calidad y el rendimiento de los UniversalFakes!, ClonFakes! y El ModsFake!, incluido, entre otros, el riesgo de que su hardware, software o contenido se elimine o corrompa y que otra persona obtenga acceso no autorizado a los datos obtenidos por usted como usuario de la plataforma.

    Esta limitación se aplicará a pesar de la falla del propósito esencial de cualquier remedio.

    ConErikCortes! y El UniversalFake! no serán responsables de ningún daño indirecto, especial, incidental, consecuente o ejemplar que surja o esté relacionado con estos términos y condiciones de uso o la imposibilidad de utilizar los UniversalFakes!, ClonFakes! y El ModsFake!, incluyendo sin limitación daños directos e indirectos por pérdida de fondos de comercio, interrupción del trabajo, pérdida de ganancias, pérdida de datos y falla o mal funcionamiento de la computadora, Tablet o dispositivo móvil, incluso si se informa de la posibilidad de dichos daños y sin importar la teoría (contrato, agravio o de otro tipo) sobre el cual se basa tal reclamo. La responsabilidad colectiva de ConErikCortes! y El UniversalFake! bajo este acuerdo no excederá los $10 USD (diez dólares).

    Recuerde que todos los problemas o consecuencias causadas por el uso dado a la plataforma, es su responsabilidad y nada más que su responsabilidad.

  9. Modificación a estos Términos y condiciones de uso.

    Podemos actualizar estos Términos y condiciones de uso para abordar nuevas características y futuras actualizaciones a los UniversalFakes!, ClonFakes! y El ModsFake!, todo con el fin de aclarar una disposición de uso. Si los cambios son sustantivos, anunciaremos la actualización de estos a través de nuestros canales habituales, como publicaciones en grupos sociales, banners, correos electrónicos o videos tutoriales en los canales de YouTube. El uso continuo de los UniversalFakes!, ClonFakes! y El ModsFake! después de la fecha de vigencia de dichos cambios constituye a su aceptación de tales cambios.

  10. Acuerdo de garantía y responsabilidad.

    Estos Términos y condiciones de uso constituyen el acuerdo completo entre usted y el grupo de ModsFakers con respecto al uso de los UniversalFakes!, ClonFakes! y El ModsFake! y reemplazan cualquier versión anterior de estos Términos. Si se considera que alguna parte de estos Términos y condiciones de uso no es válida o no se puede hacer cumplir, las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. En caso de conflicto entre una versión traducida de estos Términos y condiciones de uso y la versión en idioma español, prevalecerá la versión en idioma español.

  11. Información y contacto.

    Contácto de Facebook: Facebook.com/andreserikcortes
    Canales de YouTube: YouTube.com/UniversalFakePro | YouTube.com/ConErikCortes

    Correo de contacto: soporte@universalfake.com
    Teléfono: +57 3163599109
    Residencia: Colombia


    Atentamente: ConErikCortes! y El UniversalFake!